Clientes
![cliente02](/documents/38882/38884/cliente02.jpeg/6d6b4fa6-2ff1-8b14-3548-404970bab456?t=1612386660410)
Porque siempre hemos estado cerca de nuestros clientes y escuchamos sus necesidades, tomamos las siguientes medidas especiales de apoyo para ellos. Entre dichas acciones destacan:
• Para nuestros clientes residenciales que enfrentan dificultades económicas hemos adoptado diversas alternativas de pago. Conoce más aquí: https://www.gruposaesa.cl/convenios-y-beneficios/
• Más de 41 mil clientes están inscritos en el registro de apoyo a grupos vulnerables.
• Más de 400 de nuestros clientes PYME se han registrado para acceder a facilidades de pago.
• Pusimos a disposición de nuestros clientes una nueva herramienta tecnológica de Autolectura que le permite informarnos de su lectura mensual de medidores.
• Reforzamos la operatividad de los canales de contacto virtuales para que nuestros clientes no salgan de su casa: página web, redes sociales, call center y la línea telefónica gratuita 800 100 200.
• Nuestras oficinas comerciales abiertas bajo estrictos protocolos recomendados por la autoridad sanitaria, sanitización permanente y acceso controlado. De esta forma cuidamos la salud de nuestros clientes y colaboradores.
• Para mantener informados a nuestros clientes durante la pandemia, iniciamos una serie de programas radiales “Somos Vecinos”, los cuales son transmitidos en más de 100 radios locales, desde Ñuble a Aysén.
![](/documents/20121/66002/cliente01.jpg/84d6a4bb-c149-fdc5-a678-6f0a940b6def?t=1614361525511)
![cliente03](/documents/38882/38884/cliente03.jpeg/04ae2bc2-ef56-b7c9-e42d-cceddffc4d28?t=1612386660545)
![cliente04](/documents/38882/38884/cliente04.jpeg/d158f782-d7cf-39d7-ebad-d74cf43f91b0?t=1612386660603)