Bolsas de Energia - Contrata

BOLSAS

DE ENERGÍA

¡CONTRATA A TRAVÉS DE LA WEB TU BOLSA DE ENERGÍA!

Estimado cliente, dado a la contingencia sanitaria vivida en el mundo y para tu seguridad, la contratación de las bolsas será exclusivamente a través de canal Web.

Bolsas de Energia - Como contratar

Como contratar:

FORMULARIO DE VENTA WEB

1. FORMULARIO DE VENTA WEB

Completa el formulario de venta web, según la bolsa que necesites.

FACTURA EN TU CORREO

2. FACTURA EN TU CORREO

Recibirás en tu correo una factura a pagar por el servicio.

COMUNICA TU PAGO

3. COMUNICA TU PAGO

Una vez pagada, comunica el pago a [email protected] (correo desde el cual recibió la factura).

BOLSA ACTIVADA

4. BOLSA ACTIVADA

Se activará la bolsa de energía a tu servicio.

Bolsas de Energia - Banner

Bolsa de Energia

CONOCE NUESTRAS BOLSAS DE ENERGÍA

Y OLVÍDATE DEL LÍMITE DE INVIERNO

La función de las Bolsas de energía es eliminar el recargo por límite de invierno, prepagando hoy el consumo extra que se generará en invierno a precio de energía normal.

Bolsa de Energia

CONOCE NUESTRAS BOLSAS DE ENERGÍA

Y OLVÍDATE DEL LÍMITE DE INVIERNO

La función de las Bolsas de energía es eliminar el recargo por límite de invierno, prepagando hoy el consumo extra que se generará en invierno a precio de energía normal.

Bolsa de energia

Alternativa

bolsa-100
bolsa-100
bolsa-100

Bolsas de Energia - Tabs

Entre abril y septiembre un cliente aumenta su consumo de energía por sobre sus consumos normales de verano. La legislación contempla un precio mayor en el cargo de energía para este sobreconsumo (Electricidad Consumida por Sobre el Límite de Invierno).
 


 

La función de las Bolsas de energía es eliminar el recargo por límite de invierno, prepagando hoy el consumo extra que se generará en invierno a precio de energía normal. En este caso, el cliente ahorrará el diferencial entre ambas tarifas y no pagará el cargo por energía límite de invierno mientras mantenga un saldo a su favor en la bolsa de energía.

En caso de que un cliente no haga uso de la totalidad de la bolsa de energía contratada a la fecha de vencimiento del producto (30 de Septiembre del 2020), el saldo será abonado a la cuenta del cliente en la siguiente emisión de boleta.

A un cliente que anualmente paga un alto costo por límite de invierno, o a los clientes que producto de nuevos consumos estimen generarán un alto costo por este concepto (por ejemplo si incorporaron calefacción eléctrica u otro equipamiento de alto consumo).

Bolsas de Energia - Quiero más información

Se activan al superar el Límite de Invierno. Hasta agotarse o queda como saldo en la cuenta.

El precio por kWh es el mismo que pagas mensualmente pero libre de recargo por límite de invierno. Lo que te permite bajar o eliminar el precio por sobreconsumo que se produce en esta época del año.

* Disponible en todos nuestros puntos de venta.

IMPORTANTE: Dada la contingencia nacional, no se realizará cobro por energía adicional de invierno durante los meses de Abril a Junio. Por lo que su bolsa se habilitará a partir del mes de Julio con vigencia hasta el 30 de septiembre del 2020.

Bolsas de Energia - Términos y Condiciones

TÉRMINOS
Y CONDICIONES AQUI

Ecosur - Sección 5