Inversionistas - Banner

Noticias

Ruta de navegación

Grupo Saesa sigue dentro de las tres mejores empresas para trabajar en Chile

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Grupo Saesa sigue dentro de las tres mejores empresas para trabajar en Chile

Grupo Saesa sigue dentro de las tres mejores  empresas para trabajar en Chile

Grupo Saesa sigue dentro de las tres mejores empresas para trabajar en Chile

11 abril 2024

Gracias a una cultura que tiene como premisa poner siempre a las personas al centro de sus decisiones, la empresa eléctrica nuevamente se corona en el tercer lugar del ranking GPTW, que destaca a las mejores empresas para trabajar en Chile.

Para María Dolores Labbé, gerente de Personas de Grupo Saesa, este logro es un verdadero orgullo porque han consolidado un lugar “donde todos estamos abocados a entregar el mejor servicio hacia nuestros clientes, a hacer la diferencia para contribuir en la calidad de vida de las personas”.

La ejecutiva destaca que se han mantenido desde 2018 en los primeros 5 lugares de este ranking, “lo que pocas empresas en el mundo pueden contar y eso habla de la perseverancia con que hemos hecho las cosas, de una manera distinta y constante a través del tiempo. Para nosotros es clave el bienestar de nuestras personas para cumplir con nuestro rol de servicio”.

Se trata de un gran logro para los más de mil quinientos trabajadores de Grupo Saesa, que desde el inicio de su participación en el GPTW -en el año 2013- han estado presentes en el ranking, incluso alcanzando el primer lugar en 2021.

Hoy, nuevamente con el tercer lugar de la medición, Grupo Saesa se consolida en el grupo de las mejores empresas para trabajar en Chile, y también a nivel Latinoamericano, gracias a sus excelentes posiciones obtenidas en otras encuestas, como GPTW para mujeres.

El pilar que sustenta el quehacer de esta empresa eléctrica, nacida hace casi 100 años en el sur de Chile, ha sido construir una cultura diferenciadora en que las personas se sientan valoradas y felices en su trabajo.

Para la ejecutiva, “esta consolidación es reflejo de que los colaboradores están a gusto, lo que los impulsa a participar con gran compromiso para alcanzar nuevamente esta posición, demostrando que cuando hay pasión por lo que se hace se puede construir y mantener en el tiempo un gran lugar para trabajar”.