Publicador de contenidos

Home - Sección 2

Home - Sección 3

971.445

Clientes totales

4.078

641

GWh distribuidos

GWh verdes

64.176

Kilómetros líneas

US$75

Millones

Inversión asociada

a ERNC

Publicador de contenidos

Grupo Saesa obtiene 1° lugar en el Ranking de empresas más innovadoras de Chile

Grupo Saesa obtiene 1° lugar en el Ranking de empresas más innovadoras de Chile

Grupo Saesa obtiene 1° lugar en el Ranking de empresas más innovadoras de Chile

18 noviembre 2022

Por tercer año consecutivo la compañía fue reconocida como líder de la categoría “Utilities”, gracias a su capacidad de gestión de la innovación.

Una vez más Grupo Saesa -que reúne a distintas empresas operativas que participan en toda la cadena de energía- fue destacada como la empresa más innovadora en la categoría “Utilities”, obteniendo el 1º lugar del sector en el Ranking Most Innovative Companies 2022, elaborado por el CIE Innovación ESE Business School, junto a MIC Innovation y El Mercurio.

“En Grupo Saesa exploramos constantemente nuevos desarrollos para facilitar la comunicación con nuestros clientes y optimizar nuestros servicios. Buscamos conectar y transformar la vida de nuestros clientes e ir más allá de la entrega de energía segura y continua”, explicó Francisco Alliende, gerente general de Grupo Saesa.

Entre las iniciativas destacadas de este año se encuentran: la implementación de nuevas tecnologías en la distribución eléctrica en Chile; digitalización de procesos comerciales para facilitar los trámites de los clientes; e iniciativas de innovación que promueven el desarrollo de la creatividad de los colaboradores, proponiendo soluciones innovadoras en distintos ámbitos.

El Ranking Most Innovative Companies Chile 2022, en su versión número 13, ha medido a más de 400 grandes empresas en 42 industrias. El ranking mide y compara siete aspectos claves de la innovación: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de Innovación, uso de activos estratégicos e impacto en la creación de valor.

Home - Twitter