Grupo Saesa celebra un millón de clientes más vinculada que nunca con la comunidad

Volver

Grupo Saesa celebra un millón de clientes más vinculada que nunca con la comunidad
10/18/23 12:50 PM

Este mes la empresa eléctrica recibió a su cliente un millón y lo celebrará junto a la comunidad.

La empresa que se encuentra a pocos años de cumplir un siglo de vida -fue creada en 1926 en la ciudad de Carampague- anunció que hoy cuenta con un millón de clientes, cifra que recayó en un vecino de la ciudad de Valdivia.

Desde su creación, Grupo Saesa se ha caracterizado por ser la empresa con mayor presencia en el desafío de la electrificación rural, llevando energía a los lugares más apartados del país.

Actualmente, con presencia en 6 regiones y ad portas al centenario, es importante rememorar la evolución de la eléctrica, desde lo más técnico y como se ha ido adaptando a diferentes contextos históricos como el terremoto del 60 o el de 2010, donde se pusieron todos los recursos y esfuerzo de cientos de trabajadores desplegados en terreno para la reposición del servicio de los clientes.

Con una importante presencia en las comunidades gracias a sus programas de vinculación, como Mujeres con Energía o la Liga Saesa, hoy la compañía eléctrica se encuentra en un plan de modernización digital con soluciones integrales para mejorar y facilitar la comunicación con sus clientes gracias a la nueva Aplicación o la Oficina Virtual de su renovado sitio web.

Bárbara Boekemeyer, gerente de clientes, señaló que este año, además, lanzaron un programa de educación energética para la comunidad, Tu Consumo sí Importa, protagonizado por el actor Fernando Godoy, que entrega datos útiles sobre cómo ahorrar energía y pagar menos en la cuenta de luz.

La ejecutiva agregó que haber llegado al millón de clientes es un hito muy importante para la compañía, ya que “nos motiva a seguir trabajando para dar la mejor atención a todos y cada uno de nuestros clientes más allá de entregar energía continua y segura, sino que también aportando con soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades que atendemos en nuestra extensa zona de operación”.

Finalmente recalcó que “nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo de las comunidades y estamos felices de tener la oportunidad de aportar con nuestro trabajo y conocimiento a ese crecimiento.”

Related Assets

Noticias relacionadas

Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por trabajos de mejora

Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por ...

08 septiembre 2025

A contar del 15 de septiembre, la oficina comercial de ...
Ver noticia
Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por trabajos de mejora

Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por ...

08 septiembre 2025

A contar del 15 de septiembre, la oficina comercial de ...
Digitalización - energía que nos conecta

“Energía que nos conecta”: la nueva campaña de Frontel que ...

22 julio 2025

La energía que usamos para prender la estufa, iluminar el ...
Ver noticia
Digitalización - energía que nos conecta

“Energía que nos conecta”: la nueva campaña de Frontel que acerca ...

22 julio 2025

La energía que usamos para prender la estufa, iluminar el ...
Mujeres con energía 2025

Por quinto año consecutivo Frontel invita a emprendedoras de ...

29 mayo 2025

La empresa eléctrica capacitará con clases y talleres a ...
Ver noticia
Mujeres con energía 2025

Por quinto año consecutivo Frontel invita a emprendedoras de la ...

29 mayo 2025

La empresa eléctrica capacitará con clases y talleres a ...

Distribuidora WP - Menú Emergencias

Situaciones de riesgo eléctrico

Mira para arriba
Ver todas las situaciones
Ver todas las situaciones

Distribuidora WP - Menú Tramite en Línea

Distribuidora WP - Menú Información Utilidad

Distribuidora WP - Footer