Trámites en línea: más fácil, rápido y seguro con Frontel

Volver

Trámites en línea: más fácil, rápido y seguro con Frontel
9/26/25 2:39 PM

En 2025, Frontel sigue potenciando sus servicios digitales, avanzando en transparencia, autogestión y comodidad para los clientes. Gracias a las nuevas herramientas que permiten acceder a información clara, realizar trámites sin ir a oficinas y contar con más opciones de pago en el sitio web.

Información en línea y en tiempo real

Uno de los servicios más valorados es el mapa de cortes, una plataforma que entrega detalles de interrupciones eléctricas con georreferenciación. Allí puedes ver la zona, número de clientes afectados inicialmente, clientes recuperados y clientes aun sin suministro, hora estimada de reposición y si corresponde a una falla inesperada o a un corte programado. Además,  te  puedes suscribir a recibir la actualización del tiempo estimado de reposición por mail.

 

Más de 15 trámites 100% digitales

Hoy puedes resolver en línea trámites que antes solo se hacían de manera presencial. Entre los más solicitados están el cambio de nombre del servicio, el cambio de medidor, la actualización de dirección, entre otros. Todo en pocos pasos, desde cualquier lugar.

 

Atención personalizada y flexible

Si necesitas ayuda rápida, puedes escribir a nuestro WhatsApp +569 2612 9023 y recibir atención inmediata de nuestro asistente virtual. Para consultas sobre los cargos en tu boleta, dudas con tu facturación o si necesitas factibilidad como cliente residencial, también puedes agendar una videollamada con uno de nuestros especialistas a través de nuestro sitio web.

 

Tu oficina virtual siempre disponible

En la Oficina Virtual encontrarás información completa de tu servicio: consumo mensual en kWh y pesos, precio aplicado, boletas históricas, certificados descargables y una calculadora de consumo para estimar gastos según tus electrodomésticos.

 

Lleva la app contigo

Con la app de Frontel puedes recibir notificaciones clave (lectura del medidor, emisión de boleta, etc.), revisar tu consumo mensual, acceder a tus últimas tres boletas, reportar cortes y hacer seguimiento del estado de la reposición, además hacer seguimiento a tus solicitudes y reclamos, solicitar la boleta digital. Todo desde tu celular.

 

Con estas herramientas digitales, Frontel busca hacer más simple y transparente la relación con tu servicio eléctrico, dándote control, comodidad y seguridad a un clic de distancia.

Related Assets

Noticias relacionadas

Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por trabajos de mejora

Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por ...

08 septiembre 2025

A contar del 15 de septiembre, la oficina comercial de ...
Ver noticia
Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por trabajos de mejora

Oficina comercial de Carahue se traslada temporalmente por ...

08 septiembre 2025

A contar del 15 de septiembre, la oficina comercial de ...
Digitalización - energía que nos conecta

“Energía que nos conecta”: la nueva campaña de Frontel que ...

22 julio 2025

La energía que usamos para prender la estufa, iluminar el ...
Ver noticia
Digitalización - energía que nos conecta

“Energía que nos conecta”: la nueva campaña de Frontel que acerca ...

22 julio 2025

La energía que usamos para prender la estufa, iluminar el ...
Mujeres con energía 2025

Por quinto año consecutivo Frontel invita a emprendedoras de ...

29 mayo 2025

La empresa eléctrica capacitará con clases y talleres a ...
Ver noticia
Mujeres con energía 2025

Por quinto año consecutivo Frontel invita a emprendedoras de la ...

29 mayo 2025

La empresa eléctrica capacitará con clases y talleres a ...

Distribuidora WP - Menú Emergencias

Situaciones de riesgo eléctrico

Mira para arriba
Ver todas las situaciones
Ver todas las situaciones

Distribuidora WP - Menú Tramite en Línea

Distribuidora WP - Menú Información Utilidad

Distribuidora WP - Footer