Cliente 1 millón de Grupo Saesa es de Valdivia y tendrá un año de luz gratis

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Cliente 1 millón de Grupo Saesa es de Valdivia y tendrá un año de luz gratis
12/5/23 6:32 PM

El Grupo de empresas distribuidoras, tiene presencia desde la Región de Ñuble hasta Aysén.

Grupo Saesa anunció que cuenta hoy con un millón de clientes, en todo el territorio donde tienen presencia las 4 distribuidoras que son parte del grupo de empresas que la componen. El cliente 1 millón es el valdiviano Rodrigo Castillo quien recibió un premio consistente en un año de luz gratis. En la eléctrica Saesa destacaron que se trata de un hito enfatizando su compromiso con una atención al cliente de calidad, innovación y modernización digital en su continuo esfuerzo por ofrecer una experiencia más ágil y eficiente.

Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Valdivia, destacó que este hito “nos impulsa a continuar trabajando para dar la mejor atención a nuestros clientes, ofreciendo no solo energía continua y segura, sino también soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades que atendemos en nuestra extensa zona de operación”.

Al respecto, Rodrigo Castillo se mostró feliz por el reconocimiento obtenido. “Es una noticia sorpresiva y bonita a la vez. Me encanta cuando empresas de la zona premian a sus clientes. En este caso me tocó a mí, así que agradecido, y felicitarlos por todas las cosas que están haciendo, innovando, con su aplicación”. Recordó que “curiosamente yo estaba en un proyecto, en la construcción de una casa nueva, y salí afortunado al instalar el medidor. Estoy muy contento y agradecido”.

También hizo una invitación a los usuarios de Saesa a realizar sus requerimientos de manera digital. “Yo siempre estoy escaso de tiempo por mis temas. Así que apenas comenzaron a funcionar los formatos digitales para pagar, ver las cuentas, las empecé a utilizar. Me interesó de sobremanera de que ustedes se actualizarán en eso, y ahora casi siempre lo hago de esa manera. Me ahorro tiempo, evito filas, es genial”.

Chavez agregó que Saesa se encuentra en un plan de modernización digital con soluciones integrales para mejorar y facilitar la comunicación con sus clientes gracias a la nueva APP o la Oficina Virtual de su renovado sitio web. También realizó una invitación a los clientes a actualizar sus datos y suscribirse a boleta digital, con el objetivo de entregar una mejor atención y mantenerlos informados.

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