Banner - Numero de Cliente

Nuevo Número de Cliente

Nuevo Número de Cliente

Caminho de Navegação

Nuevo Número de Cliente - Frontel

Nuevo Numero Cliente

PREGUNTAS FRECUENTES ANTE CAMBIO

DE NÚMERO DE CLIENTE

Desde el 5 de abril modernizaremos nuestro sistema tecnológico de atención de clientes. A partir de dicha fecha en la boleta o factura cambiará tu número de cliente, lo que no afectará tus solicitudes, porque podrás realizarlas, inicialmente, tanto con el nuevo número como con el antiguo

Si tienes alguna inquietud comunícate con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

Boleta Frontel

Aplicações Aninhadas

Nuevo Numero Cliente - Preguntas Frecuentes



Para tener un sistema de atención más simple, sencillo y ágil. No solo se trata de un cambio de número, esto va acompañado de la incorporación de un moderno sistema de gestión de clientes, un ingreso más rápido a nuestros canales de atención, mayor robustez de los sistemas de seguridad de información, entre otros.


Tus solicitudes podrás realizarlas sin problemas tanto con el número nuevo como con el antiguo, ya que ambos estarán asociados a tu servicio durante un período determinado de tiempo

 

Ante cualquier eventualidad, invitamos a todos nuestros clientes a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro Contact Center 800 600 802, o acercándose a nuestras oficinas para ser atendido por un ejecutivo.


No, este es un cambio que refuerza la administración de las solicitudes de nuestros clientes. No afecta en ningún caso la tarifa, la que es fijada por la autoridad.