Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
LUZ OSORNO nov-23 2.793 940 15 1.836 13 0,14% 3,78% 0 5 275
LUZ OSORNO dic-23 3.237 1.100 14 2.084 15 1,17% 3,25% 0 10 233
LUZ OSORNO ene-24 3.524 1.280 21 2.172 105 0,48% 3,40% 0 20 252
LUZ OSORNO feb-24 2.895 959 20 1.906 16 0,48% 3,96% 0 10 262
LUZ OSORNO mar-24 3.325 1.123 31 2.074 111 0,51% 3,58% 0 24 245
LUZ OSORNO abr-24 4.640 1.433 50 2.896 228 1,79% 6,66% 2 43 249
LUZ OSORNO may-24 2.810 808 25 1.938 48 0,57% 4,81% 0 15 257
LUZ OSORNO jun-24 3.050 891 45 2.043 111 0,16% 4,98% 0 24 258
LUZ OSORNO jul-24 3.986 1.162 144 2.560 146 2,96% 5,20% 2 37 253
LUZ OSORNO ago-24 9.653 3.399 633 4.241 1.380 6,56% 11,89% 17 162 204
LUZ OSORNO sept-24 2.363 667 17 1.625 59 0,51% 3,75% 0 18 247
LUZ OSORNO oct-24 2.346 830 6 1.506 6 0,17% 3,70% 0 14 250