Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
24 EDELAYSEN ago-20 5289 1699 35 3520 42 0,0054 0,0399 0 9 262
24 EDELAYSEN sep-20 3307 1103 27 2140 43 0,006 0,0325 0 12 259
24 EDELAYSEN oct-20 3290 1083 12 2184 11 0,0036 0,0301 0 5 263
24 EDELAYSEN nov-20 2545 826 22 1685 25 0,0036 0,034 0 9 265
24 EDELAYSEN dic-20 1842 615 13 1198 16 0,007 0,0306 0 10 244
24 EDELAYSEN ene-21 3040 1009 37 1961 30 0,0133 0,0313 0 15 233
24 EDELAYSEN feb-21 3.989 1.766 32 2.170 25 0,72% 3,87% 0 11 258
24 EDELAYSEN mar-21 3.463 1.524 22 1.880 42 0,48% 3,33% 0 12 250
24 EDELAYSEN abr-21 3.480 1.455 41 1.945 69 0,32% 3,96% 0 17 285
24 EDELAYSEN may-21 3.219 1.308 56 1.801 96 0,42% 4,38% 0 26 284
24 EDELAYSEN jun-21 4.026 1.559 72 2.279 145 1,07% 6,01% 0 38 267
24 EDELAYSEN jul-21 3.990 1.546 65 2.282 137 0,62% 5.21% 0 30 295