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Registros sobre Atención de reclamos, consultas y solicitudes, y entrega de facturas

Artículo 5-13 Registro de Indicadores de Calidad de Gestión Comercial Descargar
Mayo 2022 - Formato oficio SEC 6621 Descargar PDF

Gestion Comercial - Relcamos

Reclamos

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de Reclamos respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Reclamos ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Cantidad de Reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Reclamos respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
.
24 EDELAYSEN jun-2021 1.676 1.616 103,71 3 99,82 1.676 100 2.279 1,36 50.986 0,03
24 EDELAYSEN jul-2021 754 778 96,92 2 99,73 754 100 2.072 2,75 51.185 0,01
24 EDELAYSEN ago-2021 1.129 1.134 99,56 11 99,03 1.129 100 2.325 2,06 51.354 0,02
24 EDELAYSEN sep-2021 870 847 102,72 7 99,20 870 100 2.009 2,31 51.513 0,02
24 EDELAYSEN oct-2021 969 1.009 96,04 6 99,38 969 100 1.780 1,84 51.660 0,02
24 EDELAYSEN nov-2021 777 728 106,73 6 99,23 777 100 1.292 1,66 51.779 0,02
24 EDELAYSEN dic-2021 1.587 1.632 97,24 3 99,81 1.587 100 2.462 1,55 52.040 0,03
24 EDELAYSEN ene-2022 1.124 1.152 97,57 5 99,56 1.124 100 1.848 1,64 52.255 0,02
24 EDELAYSEN feb-2022 1.048 1.056 99,24 1 99,90 1.048 100 2.247 2,14 52.387 0,02
24 EDELAYSEN mar-2022 877 907 96,69 4 99,54 877 100 1.950 2,22 52.701 0,02
24 EDELAYSEN abr-2022 1.390 1.369 101,63 6 99,57 1.390 100 2.752 1,98 52.829 0,03
24 EDELAYSEN may-2022 1.425 1.464 97,34 8 99,44 1.425 100 2.617 1,84 53.014 0,03

Gestion Comercial - Consultas

Consultas

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) Cantidad de consultas ingresadas durante el período de evaluación (RI) Eficiencia de Consultas EF=RR/RI *100 Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) Eficacia Consultas EFC=1-(RRPS/RR)*100 Cantidad de Consultas respondidas dentro de plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo medio de Resolución de Consultas. TRR=S_tRR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador de nivel de Consultas. INR=RR/NC
.
24 EDELAYSEN jun-2021 1.204 1.220 98,69 0 100 1.184 98,34 1.448 1,20 50.986 0,02
24 EDELAYSEN jul-2021 1.187 1.176 100,94 0 100 1.165 98,15 1.640 1,38 51.185 0,02
24 EDELAYSEN ago-2021 1.123 1.112 100,99 0 100 1.115 99,29 868 0,77 51.354 0,02
24 EDELAYSEN sep-2021 880 823 106,93 0 100 819 93,07 10.656 12,11 51.513 0,02
24 EDELAYSEN oct-2021 1.450 1.507 96,22 0 100 1.450 100 628 0,43 51.660 0,03
24 EDELAYSEN nov-2021 948 889 106,64 0 100 947 99,89 459 0,48 51.779 0,02
24 EDELAYSEN dic-2021 1.128 1.130 99,82 0 100 1.128 100 438 0,39 52.040 0,02
24 EDELAYSEN ene-2022 750 750 100 0 100 749 99,87 113 0,15 52.255 0,01
24 EDELAYSEN feb-2022 799 799 100,0 0 100 798 99,87 94 0,12 52.387 0,02
24 EDELAYSEN mar-2022 914 908 100,66 0 100 911 99,67 212 0,23 52.701 0,02
24 EDELAYSEN abr-2022 1.047 960 109,06 0 100 1.046 99,90 709 0,68 52.829 0,03
24 EDELAYSEN may-2022 1.165 1.161 100,34 0 100 1.164 99,91 173 0,15 53.014 0,02

Gestion Comercial - Solicitudes

Solicitudes

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) Cantidad de Solicitudes ingresadas durante el período de evaluación (RI) Eficiencia de Solicitudes EF=RR/RI *100 Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) Eficacia Solicitudes EFC=1-(RRPS/RR)*100 Cantidad de Solicitudes respondidas dentro de plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Solicitud dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo medio de Resolución de Solicitudes. TRR=S_tRR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC)
.
24 EDELAYSEN jun-2021 664 674 98,52 0 100 608 91,57 5.615 8,46 50.986 0,01
24 EDELAYSEN jul-2021 782 894 87,47 0 100 743 95,01 4.602 5,88 51.185 0,02
24 EDELAYSEN ago-2021 668 667 100,15 0 100 610 91,32 5.624 8,42 51.354 0,01
24 EDELAYSEN sep-2021 729 730 99,86 0 100 687 94,24 5.622 7,71 51.513 0,01
24 EDELAYSEN oct-2021 562 638 88,09 0 100 515 91,64 4.411 7,85 51.660 0,01
24 EDELAYSEN nov-2021 523 612 85,46 0 100 501 95,79 4.658 8,91 51.779 0,01
24 EDELAYSEN dic-2021 561 638 87,93 0 100 515 91,80 5.318 9,48 52.040 0,01
24 EDELAYSEN ene-2022 539 717 75,17 0 100 511 94,81 4.951 9,19 52.255 0,01
24 EDELAYSEN feb-2022 685 697 98,28 0 100 625 91,24 8.020 11,71 52.387 0,01
24 EDELAYSEN mar-2022 1.209 1.183 102,20 0 100 1.057 87,43 16.629 13,75 52.701 0,02
24 EDELAYSEN abr-2022 943 1.020 92,45 0 100 851 90,24 16.520 17,52 52.829 0,02
27 EDELAYSEN may-2022 1.227 1.071 114,57 0 100 1.044 85,09 20.137 16,41 53.014 0,02

Gestion Comercial - Facturación y Pagos

Facturación y Pagos

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) Indicador de Facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) Indicador de Facturas emitidas con consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) Errores en emisión de facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de notas de crédito o débito durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) Errores en emisión de facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF Cantidad de pagos mal imputados por empresa distribuidora durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU
.
24 EDELAYSEN jun-2021 490 44.600 98,90 202 99,55 27 0,999 111 0,998 272 30.549 0,991
24 EDELAYSEN jul-2021 521 43.683 98,81 198 99,55 40 0,999 86 0,998 94 36.704 0,997
24 EDELAYSEN ago-2021 398 44.822 99,11 202 99,55 50 0,999 97 0,998 164 34.340 0,995
24 EDELAYSEN sep-2021 458 43.950 98,96 198 99,55 90 0,998 51 0,999 179 32.101 0,994
24 EDELAYSEN oct-2021 358 45.071 99,21 202 99,55 60 0,999 57 0,999 187 33.373 0,994
24 EDELAYSEN nov-2021 591 44.228 98,66 198 99,55 81 0,998 40 0,999 244 34.062 0,993
24 EDELAYSEN dic-2021 559 45.448 98,77 202 99,56 127 0,997 45 0,999 134 33.710 0,996
24 EDELAYSEN ene-2022 1.035 44.498 97,67 198 99,56 72 0,998 51 0,999 95 30.952 0,997
24 EDELAYSEN feb-2022 634 45.671 98,61 202 99,56 70 0,998 27 0,999 155 30.330 0,995
24 EDELAYSEN mar-2022 633 44.687 98,58 198 99,56 127 0,997 158 0,996 141 33.739 0,996
24 EDELAYSEN abr-2022 340 46.000 99,26 202 99,56 100 0,998 25 0,999 268 31.518 0,991
24 EDELAYSEN may-2022 420 45.033 99,07 198 99,56 111 0,998 28 0,999 415 36.622 0,989