Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
22 FRONTEL abr-22 65.341 25.251 2.754 32.417 7.267 0,62% 8,69% 26 101 258
22 FRONTEL may-22 42.047 15.030 442 25.569 1.217 0,55% 5,41% 0 26 303
22 FRONTEL jun-22 36.329 12.004 236 23.789 378 0,43% 6,07% 0 12 325
22 FRONTEL jul-22 51.285 16.260 414 33.582 1.133 0,60% 6,80% 0 20 304
22 FRONTEL ago-22 39.084 13.540 361 24.161 1.259 0,32% 6,49% 0 25 311
22 FRONTEL sep-22 26.498 9.076 53 17.164 238 0,08% 4,72% 0 8 319
22 FRONTEL oct-22 60.008 19.899 160 39.641 382 0,14% 4,17% 0 7 311
22 FRONTEL nov-22 27.763 9.546 83 18.034 65 0,43% 3,90% 0 5 292
22 FRONTEL dic-22 33.050 11.296 148 21.287 104 1.10% 4,08% 0 10 284
22 FRONTEL ene-23 32.451 11.342 152 20.792 138 0,55% 3,98% 0 9 294
22 FRONTEL feb-23 41.906 14.849 274 26.158 670 0,55% 4,89% 0 15 294
22 FRONTEL mar-23 32.821 11.533 179 20.820 391 0,23% 4,58% 0 12 293