Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
22 FRONTEL sept-20 27.567 9.198 224 17.844 360 0,60% 3,25% 0 12 259
22 FRONTEL oct-20 25.684 8.455 96 17.051 87 0,36% 3,01% 0 5 263
22 FRONTEL nov-20 26.154 8.490 226 17.316 253 0,36% 3,40% 0 9 265
22 FRONTEL dic-20 29.995 10.021 214 19.500 263 0,70% 3,06% 0 10 244
22 FRONTEL ene-21 35.004 11.612 430 22.576 348 1,33% 3,13% 0 15 233
22 FRONTEL feb-21 41.320 18.287 329 22.475 262 0,72% 3,87% 0 11 258
22 FRONTEL mar-21 35.992 15.845 232 19.540 43 0,48% 3,33% 0 12 250
22 FRONTEL abr-21 32.460 13.572 379 18.142 644 0,32% 3,96% 0 17 285
22 FRONTEL may-21 38.375 15.594 663 21.473 1.146 0,42% 4,38% 0 26 284
22 FRONTEL jun-21 46.554 18.026 836 26.347 1.680 1,07% 6,01% 0 38 267
22 FRONTEL jul-21 44.084 17.085 720 25.213 1.512 0,62% 5,21% 0 30 295
22 FRONTEL ago-21 57.474 22.573 1.491 30.198 4.285 0,73% 6,86% 0 64 292