Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
22 FRONTEL ago-21 57.474 22.573 1.491 30.198 4.285 0,73% 6,86% 0 64 292
22 FRONTEL sep-21 56.291 21.921 2.892 27.852 5.180 2,38 6,86 0 79 263
22 FRONTEL oct-21 24.706 8.093 188 15.998 565 0,20% 3,60% 0 18 325
22 FRONTEL nov-21 25.046 7.895 351 16.029 918 0,81% 3,78% 1 30 305
22 FRONTEL dic-21 33.671 11.783 655 19.101 2.133 1,94% 4,37% 0 52 274
22 FRONTEL ene-22 44.222 16.436 1.055 21.029 5.532 2,78% 5,76% 0 104 235
22 FRONTEL feb-22 45.371 15.883 1.442 21.482 5.097 6,41% 7,32% 0 105 227
22 FRONTEL mar-22 35.328 12.097 907 17.605 4.900 2,06% 5,87% 0 102 264
22 FRONTEL abr-22 65.341 25.251 2.754 32.417 7.267 0,62% 8,69% 26 101 258
22 FRONTEL may-22 42.047 15.030 442 25.569 1.217 0,55% 5,41% 0 26 303
22 FRONTEL jun-22 36.329 12.004 236 23.789 378 0,43% 6,07% 0 12 325
22 FRONTEL jul-22 51.285 16.260 414 33.582 1.133 0,60% 6,80% 0 20 304