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Gestión Comercial - Reclamos

Reclamos

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de Reclamos respondidos durante el periodo de evaluación (RR) Cantidad de Reclamos ingresados durante el periodo de evaluación (RI) Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Cantidad de Reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS) Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 Cantidad de Reclamos respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo en evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
.
22 FRONTEL abr-2023 18.288 18.481 98,96 27 99,85 18.288 100 23.152 1,27 405.727 0,05
22 FRONTEL may-2023 15.691 14.230 110,27 31 99,90 15.691 100 24.351 1,55 405.212 0,04
22 FRONTEL jun-2023 22.362 22.397 99,84 28 99,87 22.362 100 38.393 1,72 406.202 0,06
22 FRONTEL jul-2023 15.243 15.254 99,93 42 99,72 15.243 100 24.399 1,60 407.493 0,04
22 FRONTEL ago-2023 13.725 13.605 100,88 19 99,86 13.725 100 25.693 1,87 409.115 0,03
22 FRONTEL sept-2023 12.965 12.992 99,79 29 99,78 12.961 99,97 20.591 1,59 409.865 0,03
22 FRONTEL oct-2023 22.419 22.664 98,92 29 99,87 22.413 99,97 38.446 1,71 410.637 0,05
22 FRONTEL nov-2023 15.120 14.677 103,02 41 99,73 15.108 99,92 22.778 1,51 411.838 0,04
22 FRONTEL dic-2023 18.103 18.081 100,12 32 99,82 18.083 99,89 22.268 1,23 412.956 0,04
22 FRONTEL ene-2024 18.281 18.359 99,58 31 99,83 18.276 99,97 22.980 1,26 414036 0,04
22 FRONTEL feb-2024 23.583 23.702 99,50 35 99,85 23.578 99,98 30.295 1,28 415.434 0,06
22 FRONTEL mar-2024 17.718 17.734 99,91 36 99,80 17.717 99,99 24.007 1,35 416.425 0,04

Gestión Comercial - Consultas

Consultas

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) Cantidad de consultas ingresadas durante el período de evaluación (RI) Eficiencia de Consultas EF=RR/RI *100 Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) Eficacia Consultas EFC=1-(RRPS/RR)*100 Cantidad de Consultas respondidas dentro de plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo medio de Resolución de Consultas. TRR=S_tRR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador de nivel de Consultas. INR=RR/NC
.
22 FRONTEL may-2023 12.662 12.604 100,46 0 100 12.656 99,95 1.463 0,12 405.212 0,03
22 FRONTEL jun-2023 13.763 13.739 100,17 0 100 13.759 99,97 1.232 0,09 406.202 0,03
22 FRONTEL jul-2023 13.605 14.025 97,01 0 100 14.068 103,40 1.855 0,14 407.493 0,03
22 FRONTEL ago-2023 14.505 14.464 100,28 0 100 14.500 99,97 2.295 0,16 409.115 0,04
22 FRONTEL Sept-2023 11.313 11.298 100,13 0 100 11.311 99,98 1.526 0,13 409.865 0,03
22 FRONTEL oct-2023 13.802 13.767 100,25 0 100 13.788 99,90 2.342 0,17 410.637 0,03
22 FRONTEL nov-2023 12.498 12.466 100,26% 0 100 12.491 99,94 1.890 0,15 411.838 0,03
22 FRONTEL dic-2023 10.864 10.890 99,76 0 100 10.858 99,94 1.690 0,16 412.956 0,03
22 FRONTEL ene-2024 12.171 12.230 99,52 0 100 12.169 99,98 982 0,08 414.036 0,03
22 FRONTEL feb-2024 10.634 10.652 99,83 0 100 10.631 99,97 871 0,08 415.434 0,03
22 FRONTEL mar-2024 10.319 10.316 100,03 0 100 10.311 99,92 1.099 0,11 416.425 0,02
22 FRONTEL Abr-2024 11.348 11.353 99,96 0 100 11.343 99,96 3.679 0,32 417.386 0,03

Gestión Comercial - Solicitudes

Solicitudes

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) Cantidad de Solicitudes ingresadas durante el período de evaluación (RI) Eficiencia de Solicitudes EF=RR/RI *100 Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) Eficacia Solicitudes EFC=1-(RRPS/RR)*100 Cantidad de Solicitudes respondidas dentro de plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo (en días) en los cuales se resolvió la Solicitud dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo medio de Resolución de Solicitudes. TRR=S_tRR/RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación (NC) Indicador de nivel de Solicitudes. INR=RR/NC
.
22 FRONTEL may-2023 6.713 6.447 104,13 0 100 6.072 90,45 114.202 17,01 405.212 0,02
22 FRONTEL jun-2023 6.079 5.835 104,18 0 100 5.544 91,20 109.963 18,09 406.202 0,01
22 FRONTEL jul-2023 6.690 6.574 101,76 0 100 6.326 94,56 58.075 8,68 407.493 0,02
22 FRONTEL ago-2023 6.890 6.792 101,44 0 100 6.453 93,66 137.537 19,96 409.115 0,02
22 FRONTEL Sept-2023 6.522 7.513 86,81 0 100 6.207 95,17 97.735 14,99 409.865 0,02
22 FRONTEL oct-2023 6.922 8.841 78,29 0 100 6.652 96,10 98.492 14,23 410.637 0,02
22 FRONTEL nov-2023 6.890 8.513 80,94 0 100 6.435 93,40 115.087 16,70 411.838 0,02
22 FRONTEL dic-2023 5.723 7.395 77,39 0 100 5.297 92,56 96.707 16,90 412.956 0,01
22 FRONTEL ene-2024 6.442 8.218 78,39 0 100 6.213 96,45 74.222 11,52 414.036 0,02
22 FRONTEL feb-2024 7.210 8.052 89,54 0 100 6.189 85,84 120.152 16,66 415.434 0,02
22 FRONTEL mar-2024 7.228 8.635 83,71 0 100 6.626 91,67 118.464 16,39 416.425 0,02
22 FRONTEL abr-2024 7.593 8.259 91,94 0 100 6.915 91,07 111.750 14,72 417.386 0,02

Gestión Comercial - Facturación y Pagos

Facturación y Pagos

Código Empresa Nombre Empresa Período Cantidad de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (FE) Número de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) Indicador de Facturas emitidas IFE=FE/NF*100 Cantidad de boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FEES) Indicador de Facturas emitidas con consumos Estimados IFEES=1-FEES/NF*100 Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de crédito o débito por error de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) Errores en emisión de facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF Cantidad de boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de notas de crédito o débito durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura) (FEr) Errores en emisión de facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF Cantidad de pagos mal imputados por empresa distribuidora durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) Cantidad de pagos cobrados a los clientes durante el periodo de evaluación (PCU) Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU
.
22 FRONTEL may-2023 352.306 352.306 100,00 13.281 96,23 801 0,998 1.266 0,996 2.574 303.354 0,992
22 FRONTEL jun-2023 355.345 355.345 100,00 14.808 95,83 730 0,998 1.125 0,997 1.849 287.738 0,994
22 FRONTEL jul-2023 354.812 354.812 100,00 14.457 95,93 945 0,997 1.512 0,996 1.700 312.446 0,995
22 FRONTEL ago-2023 357.217 357.217 100,00 13.441 96,24 841 0,998 1.287 0,996 848 296.044 0,997
22 FRONTEL Sept-2023 355.714 355.714 100,00 12.530 96,48 670 0,998 1.093 0,997 1.426 291.049 0,995
22 FRONTEL oct-2023 360.596 360.596 100,00 12.258 96,60 794 0,998 2.554 0,993 1.173 296.634 0,996
22 FRONTEL nov-2023 357.002 357.002 100,00 10.231 97,13 681 0,998 1.123 0,997 656 289.342 0,998
22 FRONTEL dic-2023 360.709 360.709 100,00 12.365 96,57 709 0,998 1.020 0,997 420 312.680 0,999
22 FRONTEL ene-2024 358.486 358.486 100,00 12.252 96,58 696 0,998 1.124 0,997 498 291.158 0,998
22 FRONTEL feb-2024 363.397 363.397 100,00 13.831 96,19 662 0,998 955 0,997 231 292.115 0,999
22 FRONTEL mar-2024 361.251 361.251 100,00 11.397 96,85 835 0,998 1.037 0,997 273 308.499 0,999
22 FRONTEL abr-2024 364.893 364.893 100.00 11.162 96.94 834 0.998 1.586 0.996 700 305.337 0.998