Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
39 LUZ OSORNO ago-21 7.545 2.963 196 3.964 563 0,73% 6,86% 0 64 292
39 LUZ OSORNO sep-21 6.489 2.527 333 3.211 597 2,38% 6,86% 0 79 263
39 LUZ OSORNO oct-21 2.255 731 15 1.487 35 0,09% 3,60% 0 12 319
39 LUZ OSORNO nov-21 2.609 792 58 1.666 139 0,46% 3,78% 1 31 283
39 LUZ OSORNO dic-21 4.108 1.372 107 2.367 281 2,14% 4,37% 0 57 258
39 LUZ OSORNO ene-22 5.011 1.730 183 2.499 608 3,47% 5,76% 0 116 234
39 LUZ OSORNO feb-22 7.215 2.566 270 3.496 744 5,67% 7,32% 0 97 222
39 LUZ OSORNO mar-22 4.432 1.447 195 2.251 622 2,53% 5,87% 0 108 247
39 LUZ OSORNO abr-22 6.912 2.717 327 3.355 766 1,07% 8,69% 26 99 240
39 LUZ OSORNO may-22 4.103 1.400 40 2.557 102 1,07% 5,41% 0 25 301
39 LUZ OSORNO jun-22 4.684 1.492 39 3.115 49 0,60% 6,07% 0 14 325
39 LUZ OSORNO jul-22 5.470 1.762 49 3.550 93 1,19% 6,80% 0 20 303