Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
39 LUZ OSORNO mar-2020 6599 2577 122 3521 464 0,0056 0,0479 0 43 199
39 LUZ OSORNO abr-2020 2804 1007 26 1729 65 0,0012 0,0566 0 17 254
39 LUZ OSORNO may-2020 6261 2153 195 3132 732 0,0389 0,0779 0 89 237
39 LUZ OSORNO jun-2020 7446 2636 245 3965 786 0,0083 0,0916 0 70 272
39 LUZ OSORNO jul-2020 6000 1916 62 3948 110 0,0044 0,0577 0 14 274
39 LUZ OSORNO ago-2020 4380 1407 29 2915 35 0,0054 0,0399 0 9 262
39 LUZ OSORNO sep-2020 3523 1175 29 2281 46 0,006 0,0325 0 12 259
39 LUZ OSORNO oct-2020 3843 1265 14 2551 13 0,0036 0,0301 0 5 263
39 LUZ OSORNO nov-2020 4272 1387 37 2828 41 0,0036 0,034 0 9 265
39 LUZ OSORNO dic-2020 4935 1649 35 3208 43 0,007 0,0306 0 10 244
39 LUZ OSORNO ene-2021 5152 1709 63 3323 51 0,0133 0,0313 0 15 233
39 LUZ OSORNO feb-21 5.296 2.344 42 2.880 34 0,72% 3,87% 0 11 258