Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
39 LUZ OSORNO sep-20 3523 1175 29 2281 46 0,006 0,0325 0 12 259
39 LUZ OSORNO oct-20 3843 1265 14 2551 13 0,0036 0,0301 0 5 263
39 LUZ OSORNO nov-20 4272 1387 37 2828 41 0,0036 0,034 0 9 265
39 LUZ OSORNO dic-20 4935 1649 35 3208 43 0,007 0,0306 0 10 244
39 LUZ OSORNO ene-21 5152 1709 63 3323 51 0,0133 0,0313 0 15 233
39 LUZ OSORNO feb-21 5.296 2.344 42 2.880 34 0,72% 3,87% 0 11 258
39 LUZ OSORNO mar-21 5.412 2.382 35 2.938 66 0,48% 3,33% 0 12 250
39 LUZ OSORNO abr-21 6.440 2.693 75 3.599 128 0,32% 3,96% 0 17 285
39 LUZ OSORNO may-21 5.736 2.331 99 3.209 171 0,42% 4,38% 0 26 284
39 LUZ OSORNO jun-21 8.688 3.364 156 4.917 314 1,07% 6,01% 0 38 267
39 LUZ OSORNO jul-21 4.995 1.936 82 2.857 171 0,62% 5,21% 0 30 295
39 LUZ OSORNO ago-21 7.545 2.963 196 3.964 563 0,73% 6,86% 0 64 292