¡Hola!
Estamos realizando mejoras a nuestro sitio para poder entregarte una atención más moderna y segura, por eso algunas funcionalidades del sitio no estarán disponibles durante este fin de semana. Si necesitas avisarnos de un corte en tu servicio eléctrico, el Botón Estoy sin Luz está operativo.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Si ya tienes tu cuenta
Iniciar sesión¿Aún no tienes una cuenta?
RegistrarmeDescarga la App y ten siempre la información en tus manos.
Si ya tienes tu cuenta
Iniciar sesión¿Aún no tienes una cuenta?
RegistrarmeDescarga la App y ten siempre la información en tus manos.
Otros cargos
Además de los cobros regulares, por consumo y cargo por el servicio, se pueden generar algunos cargos adicionales en la boleta, los que están detallados como “Otros cargos”.
Es importante destacar que cualquiera sea el caso, estos cargos no implican corte.
También puedes acceder a tu boleta desde nuestra Oficina Virtual
Canales de autoatención
Iniciar sesión