Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
SAESA nov-23 68.061 25.488 163 42.279 208 0,13% 3,78% 0 6 271
SAESA dic-23 57.684 19.803 206 37.461 194 0,39% 3,25% 0 7 240
SAESA ene-24 60.274 21.695 224 38.055 383 0,23% 3,40% 0 8 262
SAESA feb-24 59.781 19.819 315 39.100 408 0,76% 3,96% 0 12 269
SAESA mar-24 62.842 20.969 403 40.736 986 0,24% 3,58% 0 15 259
SAESA abr-24 109.189 35.846 957 65.821 5.793 1,58% 6,66% 2 51 254
SAESA may-24 82.271 27.286 377 53.519 761 0,86% 4,81% 0 16 269
SAESA jun-24 78.275 26.005 426 50.512 1.661 0,12% 4,98% 0 18 275
SAESA jul-24 86.536 28.574 565 55.227 1.701 1,19% 5,20% 2 23 276
SAESA ago-24 131.061 47.701 1.611 64.618 12.908 4,45% 11,89% 17 123 229
SAESA sept-24 63.530 20.090 280 41.731 1.371 0,53% 3,75% 0 19 260
SAESA oct-24 61.479 22.363 65 38.894 80 0,23% 3,70% 0 16 276