Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
23 SAESA Sept-23 74.566 30.040 202 44.190 217 0,16% 4,35% 0 5 259
23 SAESA oct-23 81.961 34.155 498 45.324 2.220 0,32% 5,29% 0 26 255
23 SAESA nov-23 68.061 25.488 163 42.279 208 0,13% 3,78% 0 6 271
23 SAESA dic-23 57.684 19.803 206 37.461 194 0,39% 3,25% 0 7 240
23 SAESA ene-24 60.274 21.695 224 38.055 383 0,23% 3,40% 0 8 262
23 SAESA feb-24 59.781 19.819 315 39.100 408 0,76% 3,96% 0 12 269
23 SAESA mar-24 62.842 20.969 403 40.736 986 0,24% 3,58% 0 15 259
23 SAESA abr-24 109.189 35.846 957 65.821 5.793 1,58% 6,66% 2 51 254
23 SAESA may-24 82.271 27.286 377 53.519 761 0,86% 4,81% 0 16 269
23 SAESA jun-24 78.275 26.005 426 50.512 1.661 0,12% 4,98% 0 18 275
23 SAESA jul-24 86.536 28.574 565 55.227 1.701 1,19% 5,20% 2 23 276
23 SAESA ago-24 131.061 47.701 1.611 64.618 12.908 4,45% 11,89% 17 123 229