Formularios - Edelaysen
Aplicaciones anidadas
Formularios - Cliente Hogar - Texto
En Grupo Saesa queremos que entiendas para qué sirven nuestros formularios y en caso de necesitarlos, podrás descargarlos más abajo.
- Solicitud de Cambio de Dirección de Envío y Actualización de Dirección de Servicio: Se solicita cuando la dirección del servicio ha sufrido alguna modificación, ya sea cambio de número, nombre de Calle o de Villa/Población o cuando la dirección es inconsistente entre la indicada en el documento de la propiedad y la informada en nuestro sistema, presentando la documentación requerida. También se solicita cuando el cliente necesita que se le haga llegar la boleta o factura a una dirección distinta a la de su servicio.
- Solicitud de Cambio de Documento de Cobro e Ingreso de Rut a Servicio: Se solicita cuando el cliente desea cambiar el documento de cobro de consumo de su servicio. Este puede ser de boleta/factura o factura/boleta. También se solicita cuando el servicio del cliente no cuenta con el dato del Rut en nuestro sistema, presentando la documentación requerida.
- Cambio Nombre Persona Jurídica Servicio BT1: Se solicita cuando el Propietario o Arrendatario Jurídico de un inmueble desea cambiar los datos de su servicio, presentando la documentación requerida.
- Cambio Nombre Natural Servicio BT1: Se solicita cuando el Propietario o Arrendatario de un inmueble desea cambiar los datos de su servicio, presentando la documentación requerida.
- Arriendo de Medidor : Se solicita cuando el Cliente requiere de un Medidor y escoge la opción de arriendo del Equipo de Medida.
- Compra de Medidor: Se solicita cuando el Cliente requiere de un Medidor y escoge la opción de compra del Equipo de Medida.
- Cambio de Medidor: Se solicita cuando el cliente por motivos personales o técnicos solicita el Cambio de su Medidor (Equipo de Medida)
- Certificado: Se solicita cuando el cliente desea información de su servicio, optando por alguna de las alternativas de acuerdo a su necesidad.
- Inspección de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea que se le realice una verificación de sus datos y equipos (generalmente asociado al exceso de consumo) realizando una inspección del servicio.
- Verificación de Lectura Medidor: Se solicita cuando el cliente desea que se verifique la lectura que presenta el medidor por inconsistencias en la facturación.
- Reconexión de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea reconectar un servicio que se encuentra en estado de retiro físico de medidor, presentando la documentación requerida.
- Retiro de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea retirar su servicio de forma definitiva, para ello el servicio debe estar deshabitado y cancelado todos los cargos asociados y una vez presentando la documentación requerida.
- Transferencia Crédito Retail: Se solicita cuando el cliente desea traspasar un crédito retail desde el servicio de compra hasta el servicio solicitado, presentando la documentación requerida.
Formularios - Cliente Hogar - Tabla de Documentos
Nombre documento | Fecha Publicación | Descargar |
---|---|---|
Solicitud de Certificado Paciente Electrodependiente | 03 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud Inscripción Paciente Electrodependiente | 03 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud de Cambio de Dirección de Envío y Actualización de Dirección de Servicio | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Cambio de Medidor | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Cambio Nombre Persona Juridica Servicio BT1 | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Cambio Nombre Persona Natural Servicio BT1 | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Cambio TAP en Transformador | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Arriendo Medidor | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Certificado | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Compra de Medidor | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Desconexión de Servicio | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud de Cambio de Documento de Cobro e Ingreso de Rut a Servicio | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Inspección Servicio | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Inspección y Conexión de Servicio BT1 | 23 de agosto de 2024 | Descargar PDF |
Solicitud Inspección y Conexión de Servicio Eventual NO BT1 | 23 de agosto de 2024 | Descargar PDF |
Solicitud Inspección y Conexión de Servicio NO BT1 | 23 de agosto de 2024 | Descargar PDF |
Cambio de Tarifa - Potencia Servicio BT1 - NO BT1 | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Reconexión de Servicio BT1 | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Retiro de Servicio Eventual | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Retiro de Servicio | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Transferencia Crédito Retail | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Verificación Lectura Medidor | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud Factibilidad Técnica de Suministro | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud Presupuesto Proyecto Eléctrico | 28 de julio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud Roce - Tala | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud Cambio Nombre Persona Jurídica Servicio NO BT1 | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud Cambio Nombre Persona Natural Servicio NO BT1 | 06 de junio de 2022 | Descargar PDF |
Solicitud para Ejercicio de Derechos ARCOP de Clientes | 25 de julio de 2024 | Descargar PDF |